URV

Formación

El CRAI de la URV ofrece los siguientes cursos de formación en el ámbito de la comunicación y la evaluación de la producción científica:

• Visibilidad de la producción científica, acceso abierto y repositorio institucional.
  • Gestores de referencias bibliográficas.
  • Herramientas para analizar, evaluar y posicionar la investigación.
  • Publicación de artículos de producción científica (Cursos generales y específicos).
  • Gestión de los datos de investigación: Plan de gestión de datos.

Esta formación se realiza en colaboración con el Institut de Ciències de l'Educació dentro del Plan de Formación de Personal Docente e Investigador (PROFID).

Calendario de las formaciones del CRAI

También podéis seguir otros cursos online

• Curso Elsevier: Opciones de publicación para autores en Elsevier

Presentador: Bharath Aradhyula, Director de Desarrollo de Negocio, Acceso Abierto

Idioma de la presentación: Inglés (habrá facilitadores de habla castellana para las preguntas/respuestas)

Hora: 08 de julio de 2021 11:00-12:00

Enlace Zoom: URL de la reunión: https://elsevier.zoom.us/j/95973861992?pwd=QWxHNC82b0Q5amVMbkdkdm04bTNXZz09

ID de la reunión: 959 7386 1992

Código de acceso:538556

Para cualquier consulta, diríjase al personal de apoyo a la investigación de su CRAI o bien por correo electrónico(ELIMINAR).