ir al contenido principal
URV

Grupos de conversación

EAL ofereix

El Espacio de aprendizaje de lenguas organiza grupos de conversación para practicar el inglés en distintos niveles y el catalán en nivel básico entre los meses de octubre y junio.

Les sesiones tienen una duración de una hora, y están preparadas y monitorizadas por la técnica lingüística, que ofrece también apoyo y materiales complementarios para mejorar los distintos aspectos trabajados.

Para poder participar en los grupos de conversación, debes inscribirte en el Espacio de Aprendizaje de Lenguas y hacer una prueba de nivel.

Para estar informado,  a continuación tienes los calendarios de los grupos de conversación para el mes de octubre de 2021:

  • CATALÁN


Inscripción a los grupos de conversación de inglés

Si sois miembros en activo de la comunidad URV (estudiantes, PDI y PAS), y desea asistir a las clases gratuitas de los grupos de conversación de inglés del Espacio de aprendizaje, es necesario que complete el nuevo formulario de inscripción, por poder empezar a recibir los calendarios mensuales y los enlaces de reserva de plaza en la clase que mejor se adapte a su disposición horaria y nivel.

¡Entra en el grupo de tu nivel y apúntate!

IMPORTANTE: Hay que tener en cuenta que el número máximo de participantes es de 5 personas. Os pedimos que inicialmente sólo se apunte a una clase por semana, para dar la oportunidad de participar a otras personas que también puedan estar interesadas. Podrá hacer la reserva de plaza hasta 24 horas antes del inicio de la clase.


Nos reservamos el derecho de anular las sesiones que sólo estén ocupadas por 1 participante

Para más información, envía un mensaje a crai.espaillengues(ELIMINAR)@urv.cat

Inscripción a los grupos de conversación de nivel básico de catalán

El grupo de conversación de nivel Básico catalán está pensado principalmente para los miembros del curso de Básico 1 virtual que ofrece el Servicio Lingüístico de la URV. Se realizan 6 sesiones de conversación por cuatrimestre y para poder participar es necesario completar el formulario de inscripción en el Espacio de aprendizaje de lenguas y elegir la opción de grupo de conversación de catalán. Para más información, envíe un mensaje a crai.espaillengues@urv.cat