Centro de interés "Fondo adquirido con el Acuerdo URV-Diputación" en el CRAI campus Vila-seca

Del 22 de febrero al 6 de marzo de 2023

Virtual y CRAI campus Vila-seca

El CRAI campus Vila-Seca ha preparado un centro de interés con los materiales adquiridos recientemente gracias al Acuerdo de la URV con la Diputación de Tarragona: juegos de mesa, libros de divulgación, lecturas de bachillerato, libros de idiomas, etc .

Situado en el vestíbulo del CRAI, consta del fondo de documentos y juegos de mesa adquiridos. También se puede consultar online en la guía CRAI campus Vila-seca: Libros de bachillerato.

El Acuerdo URV-Diputación facilita el acceso de los estudiantes de bachillerato y de ciclos formativos de grado superior de formación profesional de Tortosa, Roquetes, Vila-Seca, Comarruga y El Vendrell al Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) de la URV, en sus sedes de campus Terres de l'Ebre, Vila-Seca y Baix Penedès, respectivamente.

Más información sobre el acuerdo en la guía.

Todos estos documentos también están disponibles para el préstamo para toda la comunidad universitaria.