Centros de interés "Fondos adquiridos a través del Acuerdo URV-Diputación" en el CRAI campus Vila-seca y CRAI campus Terres de l'Ebre

Del 14 de diciembre al 2 de febrero de 2024

CRAI campus Vila-seca y CRAI campus Terres de l'Ebre

Centros de interés con los fondos bibliográficos adquiridos recientemente gracias al Acuerdo de la URV con la Diputación de Tarragona: lecturas obligatorias, literatura juvenil, juegos de mesa, libros de idiomas y otros libros de utilidad para los estudiantes sobre nuevas tecnologías (realidad virtual, drones, impresión 3D e inteligencia artificial), técnicas de estudio, cómo hacer el TDR, gestión emocional, orientación profesional, y muchos otros.

El Acuerdo URV-Diputación facilita el acceso de los estudiantes de bachillerato y de ciclos formativos de grado superior de formación profesional de Tortosa, Roquetes, Vila-Seca, Comarruga y El Vendrell al Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) de la URV, en sus sedes de campus Terres de l'Ebre, Vila-Seca y Baix Penedès, respectivamente.

Más información sobre el acuerdo en la guía.

Todos estos documentos también están disponibles para el préstamo para toda la comunidad universitaria.