I Ciclo de Formación online de la base de datos Web of Science

Del 2 al 4 de abril de 2024

Formación virtual

La FECYT, junto con Clarivate, ha organizado el I Ciclo de Formación Online de la base de datos Web of Science que tendrá lugar durante todo el primer semestre del año 2024, con el objetivo de dar a conocer las actualizaciones, cambios y las novedades de esta base de datos, mediante diversas sesiones gratuitas, en español, de 60 minutos de duración, y que se desarrollarán durante los próximos meses, a razón de 3 sesiones por mes. Las sesiones ofertadas para el mes de abril de 2024 son:

• Martes, 2 de abril de 14:00-15:00h., Buscar y analizar las publicaciones de un/a autor/a en Web of Science (nivel avanzado)
  • Miércoles, 3 de abril de 14:00-15:00h., Buscar el perfil de un/a investigador/a en Web of Science (nivel avanzado)
  • Jueves, 4 de abril de 14:00-15:00h., Gestionar mi perfil de investigador/a en Web of Science (nivel avanzado)

Como es habitual, es necesario recordar que estas sesiones están abiertas y dirigidas a todos los estudiantes, investigadores y usuarios que forman parte de cualquier institución de I+D+i españolas con licencia en WoS.

Puede consultar todas las sesiones y formalizar la inscripción previa a través de este enlace. La primera vez que acceda le pedirá que se valide a SABiDi con las credenciales de la universidad. A partir de aquí, podrá elegir la sesión o sesiones de su interés. Utilice el correo institucional de la URV cuando rellene el formulario de inscripción. Una vez formalizada, recibirá un correo de confirmación que se debe guardar porque contiene el enlace para poder acceder a la sesión el día y la hora indicado. Verifique la carpeta de correo no deseado si no la ha recibido.

Todos los usuarios que realicen los cursos y respondan al 100% de todas las preguntas online que se plantearán en directo a lo largo de la sesión, recibirán por correo electrónico una encuesta de satisfacción y, unas semanas más tarde, el certificado de asistencia.

También se podrán descargar las sesiones grabadas y material de formación de otros cursos sobre Web of Science y también sobre Scopus.