Agenda
Exposición "La contribución de las Finanzas Éticas y el Comercio Justo en los ODS" en el CRAI campus Terres de l'Ebre
Del 5 al 13 de mayo de 2025
La Coordi -Comercio Justo y Finanzas Éticas- nos proponen la exposición "La contribución de las Finanzas Éticas y el Comercio Justo a los ODS" para acercarnos al comercio justo con motivo del Día mundial del Comercio Justo, 10 de mayo.
El Día Mundial del Comercio Justo se celebra en todo el mundo el segundo sábado de mayo y su propósito es visibilizar las contribuciones a la lucha contra la pobreza, explotación y cambio climático a través del comercio justo. Dar a conocer que otra economía es posible, donde las personas y el planeta están por delante del beneficio económico. El movimiento del comercio justo garantiza que las trabajadoras de todo el mundo sean tratadas de forma justa con salarios y condiciones laborales dignas.
Esta exposición, organizada por la Oficina de Igualdad y Compromiso Social, será itinerante y se exhibirá también en el CRAI campus Bellissens y en el CRAI campus Catalunya.